La Regla 2 Minuto de shakira y karol g



Asimismo, Karol G contó su intento fallido por cantar junto a Shakira y aunque no se dio, la intérprete de 'Bichota' dijo que no todas las colaboraciones tienen que darse y que es mejor disfrutar 'desde otra perspectiva'.

Shakira bichero su torpedo nuclear a Piqué en su tema con Bizarrap: «Mucho estadio, pero trabaja el cerebro aún»

Durante semanas se había especulado con el estreno de una canción en conjunto; pero no fue hasta el 21 de febrero que la antioqueña y la barranquillera confirmaron su colaboración

Eso sí, como es de imaginar, ninguna de las cantantes ha querido confirmar estas teorías. Poco para lo que habrá que esperar unas horas, cuando se descubra la letra completa de la canción y se desvele si las artistas cantan al desamor, indirectas incluidas a sus exparejas, o si por el contrario, han dejado antes el dolor y han unido sus fuerzas para esta nueva etapa.

Shakira se convierte en el blanco de críticas en redes por subir un vídeo fregando: "No ha limpiado en su vida"

Y las colombianas no pudieron anunciarlo sin formar un gran espectáculo. Karol G hizo un citación a través de sus stories de Instagram en el que invitaba a todos los admiradores que se encontrasen en Nueva York que se desplazasen hasta Times Square, donde Shakira y ella tenían «una sorpresa preparada».

¡Shakira y Karol G juntas! Esta es la información confirmada sobre la nueva canción entre las dos colombianas

Y a enjuiciar por los dos versos que se han filtrado de la canción, parece que TQG estará repleta de dardos e ira KAROL G Y SHAKIRA en torno a sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

«Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos en contra de Shakira», aseguró en una entrevista con MoluscoTV.

Los rumores respecto al dueto de Karol G con Shakira llevan circulando desde el gran éxito que tuvo la de barranquilla con la colaboración con Bizarrap. Al principio todo apuntaba a que la canción de las dos artistas colombianas iba a publicarse el 2 de febrero, pero los fans quedaron desilusionados al ver que no era Efectivo.

Con este kit de L’oréal, tu rutina de belleza estará completa y karol g en guadalajara con un precio que no vas a creer

Todo esto en una experiencia interactiva de inmersión que les permitirá a los fanáticos de la comediante conocer en detalle cuáles han sido los hitos que han marcado la carrera de Shakira.

VER GALERÍA Por si todo esto no fuera cancion shakira y karol g suficiente, la intérprete de Provenza ha hecho un comunicado a través de sus historias en la misma plataforma, unas palabras de las que se ha hecho eco cancion nueva de shakira y karol g Shakira: "¡Hola, familia!

Tras muchos rumores, Shakira y Karol G han presentado ‘TQG’, su colaboración musical tras la que aseguran hay claras indirectas a sus ex, Piqué y Anuel AA, y de la que han mostrado una espectacular karol g y shakira juntas imagen juntas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de shakira y karol g”

Leave a Reply

Gravatar